Imprimir

¡Viajando por el Tour de Francia!

Vámonos con Urvic a las carreteras francesas más hermosas. Desde hace 13 años, el perro ha sido fiel al Tour de Francia para brindar apoyo y seguridad.

¡Ya empezo la carrera! Y para lo Largo acompañaros a las 21 Etapas, los equipos KLEBER Conducen publicitaria la Caravana del Más canina Tour. Al Programa: Pesar los Vehículos, verificar Neumáticos PRESION los, Poner ha Disposición Nuestros compresores Móviles párr Garantizar a todos los que participan adherencia Una perfecta.

Con su tradicional vehicle Reconocer Fácil de Gracias una mascota gigante Do: el bóxer Urvič, KLEBER recorrerá las carreteras, Para Que Todos Los avancen participar en confianza Toda ... ¡y con buen humor! Para Evolución Seguir el Tour del Todo sobre Nuestra hay saberlo arriesga, Síguenos en Facebook our website Tour de KLEBER

El Urvič táctil:

Un año Más, KLEBER Proveedor Es El Oficial del Torre de Francia. ¡SIGNIFICA que va a equipar tiene a todos los Vehículos Oficiales para los v recorrer 3516 Kilómetros del tour 2017! Y eso, ¡No lo Hace any perro!