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Cada uno su propio neumático de invierno para una conducción segura

El hielo, las fuertes lluvias y las nevadas del invierno aumentan los peligros en la carretera. Para conducir con seguridad y confianza en todos los lugares donde vayas este invierno, es vital que elijas los neumáticos adecuados. Tanto si se trata del neumático KLEBER Krisalp HP3 o del neumático KLEBER Quadraxer 2, estarás haciendo la elección correcta y con confianza.

Si vives en una región de montaña o en una zona donde las temperaturas bajan regularmente bajo cero, te recomendamos viajar con los neumáticos KLEBER Krisalp HP3 de octubre a marzo. Su escultura muy recortada le permite hacer frente al invierno y ofrecen unas mejores prestaciones en suelo mojado (1) y en nieve (2). Además, tienen la homologación y el marcaje 3PMSF y M + S **, evidencia específica de una frenada altamente eficiente en nieve. En la lluvia, también es uno de los mejores neumáticos de su categoría, como lo atestigua su clasificación B(3) en el etiquetado Europeo.

Por otra parte, KLEBER Quadraxer 2 es un neumático 4 estaciones. Si vives en una región donde las condiciones climáticas no son demasiado duras en invierno, puedes confiar en una conducción segura durante todo el año. Y además, no tendrás que cambiar los neumáticos en función de la temporada.

Clasificado como N ° 1 en distancia de frenado en superficies nevadas por la revista AutoBild (4), es un neumático de invierno certificado con marcaje 3 PMSF * y M + S **.

También presenta unas altas prestaciones en suelo mojado (7) como lo demuestra la clasificación B(6)del neumático en frenada en suelo mojado en el etiquetado Europeo: la distancia de frenado se reduce en 1,4 metros en comparación con la cifra media de competidores directos.(8).Y también dura unos 17.000 km más que sus competidores(5) . El neumático KLEBER Quadraxer 2 también le ayuda a ahorrar dinero sin comprometer su seguridad.

EL TOQUE URVIC

Los canales y la banda de rodadura direccional en forma de V de los neumáticos KLEBER Krisalp HP3 y Quadraxer 2 evacuan más fácilmente el agua y reducen los riesgos de aquaplaning.

Si eso no es innovación, ¿qué es? ¡Guau, Guau!

* 3 Peak Mountain Snow Flake

** Barro y nieve.

1- Distancia de frenado en suelo mojado reducida en 2,2 m, es decir, 6% menos en comparación con la gama anterior KLEBER Krisalp HP2 en la dimensión 205/55 16 91H. Prueba interna del Grupo Michelin realizada en diciembre de 2014 en el Centro Tecnológico de Ladoux.

2- Distancia de frenado reducida en 4%, es decir 1 m, y capacidad de arranque en niueve mejorada en un 5% comparado con el anterior KLEBER Krisalp HP2 en la dimensión 205/55 16 91H. Prueba interna del Grupo Michelin realizada en diciembre de 2015 y enero de 2016 en Ivalo.

3- Mejora del etiquetado de C a B en comparación con la gama anterior KLEBER Krisalp HP2. Fuente: Informe de Seguimiento del Producto Agosto 2015.

4-5 Comparado con la media de sus competidores directos de TIER 2. Competidores considerados: FULDA MultiControl, HANKOOK Kinergy 4S, UNIROYAL All Season Expert, FIRESTONE MultiSeason.

6- Mejora del etiquetado de C a B en comparación con la gama anterior KLEBER Quadraxer. Fuente: Informe de Seguimiento del Producto Agosto 2015.

7- Distancia de frenado reducida en suelo mojado, 5% en comparación con el neumático KLEBER Quadraxer. Prueba interna del Grupo Michelin Invierno en dimensión 205/55 16 91H en diciembre de 2014 en el Centro Tecnológico de Ladoux.

8- Estudio independiente realizado por AutoBild, comparando 10 neumáticos "All Season" de TIER1 y TIER 2, en la dimensión 205/55 R16. Publicación: 30 de septiembre de 2016.