Imprimir

El neumático KLEBER Transpro 4S Neumático 4 estaciones para vehículos comerciales

Con Urvic y el nuevo neumático KLEBER Transpro 4S, los usuarios comerciales y de negocios se quitarán un peso de encima durante este año y los consecutivos. Disponible en Mayo 2017, este neumático 4 estaciones es la última solución práctica. No hay necesidad de preocuparse por cambiar de neumáticos a mitad de año, por lo que los usuarios pueden sentirse tranquilos y focalizarse en el crecimiento de su negocio.

Prestaciones para usuarios comerciales y de negocios durante todo el año

Con etiquetado Europeo de calificación B (1) en distancia de frenada en suelo mojado, el neumático KLEBER Transpro 4S está entre los mejores de su categoría. Un sistema de canales conectado ayuda a evacuar el agua y asegura un mejor agarre a la carretera.

Del mismo modo es muy eficiente en nieve, y está homologado con el marcaje 3 PMSF * y M + S ** con unas prestaciones similares al neumático KLEBER Transalp 2 (2).

El Toque Urvic

Elegir neumáticos 4 estaciones significa ahorrar tiempo y estrés al no tener que cambiarlos a mitad de año. Esta es la solución perfecta para su vehículo, sea cual sea la temporada. KLEBER Transpro 4S no sólo es práctico, sino que también es el mejor en su categoría para ahorrar combustible en comparación con los competidores (3). Descúbrelo a partir de Mayo 2017.

* 3 Peak Mountain Snow Flake (3 Picos de Montaña con un Copo de Nieve en medio)

** Marcaje de barro y nieve

(1) KLEBER Transpro 4S cuenta con el etiquetado Europeo de calificación B en distancia de frenada en suelo mojado. Principales competidores: PIRELLI Carrier All Seasons calificado de A a B, GOODYEAR Cargo Vector 2 calificado de A a C, CONTINENTAL Vanco Four Seasons 2 calificado B, MAXXIS MA-LAS VanPro AS calificado C-E. Fuente: Informe de Seguimiento del Producto Junio ​​2016.

(2) Comparado con la gama de invierno KLEBER Transalp 2. Estudio interno de Michelin realizado en 2 dimensiones: 235/65 16 y 215/65 R16 en Ivalo a finales de febrero de 2016 y en Barcelonnette a finales de enero 2016.

(3) KLEBER Transpro 4S presenta el nivel C en el etiquetado Europeo en resistencia a la rodadura, igual que PIRELLI Carrier All Seasons. Otros competidores principales: MAXXIS MA-LAS VanPro AS con calificación E-F, GOODYEAR Cargo Vector 2 calificación C-E, CONTINENTAL Vanco Four Seasons 2 calificación E. Fuente: Informe de Seguimiento de Producto Junio ​​2016.