Imprimir

KLEBER, un fiel socio del Tour de Francia

Por décimo tercer año consecutivo, KLEBER será el proveedor oficial del "Grande Boucle" o Tour de Francia.

Desde Düsseldorf en Alemania hasta los Campos Elíseos de París a través de Marsella, los Alpes y los Pirineos, todos los vehículos de la carrera irán equipados con neumáticos KLEBER. Para impulsar tanto la seguridad como la confianza de las flotas que desfilan, la marca representada por el perro de raza boxer pesará todos los vehículos al inicio del evento. Estos datos se cruzarán con la referencia del neumático para determinar la presión ideal para cada tipo de vehículo. Cada día, los equipos de KLEBER proveerán a todos los interesados con compresores móviles para reajustar la presión de los neumáticos si es necesario.

En el programa de la edición 104 del Tour de Francia, 21 etapas esperan a los ciclistas y equipos KLEBER. Este año, recorrerán unos 3.516 kilómetros, una nueva oportunidad para Urvic y para los neumáticos KLEBER de demostrar su resistencia y rendimiento.

EL TOQUE URVIC

Quédate con KLEBER en cada etapa del Tour de Francia y en la página de Le Tour de KLEBER en Facebook: www.facebook.com/LeTourdeKleber