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120828 kleber dynaxerhp3 3 4 face 01

KLEBER DYNAXER HP3

(116) reseña
Confianza en cualquier circunstancia

longevity

longevity
DURACIÓN
Disfruta de una mayor duración
 
  • Su compuesto híbrido de la banda de rodadura proporciona un excelente equilibrio entre el desgaste y adherencia.

tyre safety

tyre safety
SEGURIDAD
Excelente comportamiento y seguridad en suelo mojado
 
  • Su banda de rodadura con un radio progresivo favorece el efecto proa de barco para evacuar el agua hacia los costados.
  • Sus amplios canales longitudinales, permiten una evacuación rápida del agua hacia atrás.
  • Sus laminillas y canales transversales rompen la película de agua y favorece su expulsión hacia los lados.

 

Opiniones de clientes
Las personas que recomendarían este neumático
4.19/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 116 reseñas
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116 reseñas
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Llanta

  • 185/65R15 88T
    índice de carga
    Índice de carga
    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.
    88
    índice de velocidad
    índice de velocidad
    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).
    T
    Labelling

    Encuentre toda la información sobre el etiquetado aquí.

    Eficiencia
    Agarre
    Ruido dB

COMPRENDER LAS ETIQUETAS DE LOS NEUMÁTICOS

Tu guía sobre ahorro de combustible, seguridad y neumáticos silenciosos.

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AHORRO DE COMBUSTIBLE

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En la parte izquierda de la etiqueta se indica la contribución del neumático al consumo de carburante y a las emisiones de CO₂.
Los neumáticos, sobre todo en función de su resistencia a la rodadura, representan alrededor del 20 % del consumo de carburante de los vehículos. Una reducción de la resistencia a la rodadura puede, por lo tanto, contribuir de manera significativa a la eficacia energética del transporte por carretera y, así, a la reducción de emisiones (CO₂). Es este valor de resistencia a la rodadura, medido en una máquina de simulación, lo que determina el grado del neumático.

¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático E?

La diferencia de resistencia a la rodadura es considerable y representa una evolución tecnológica de varias generaciones de neumáticos.

En un turismo, el impacto sobre el consumo de carburante entre un neumático A y uno E es muy importante, del orden de 0,5 l/100 km.

Es decir, 80 l de carburante al año (por 15.000 km/año).

Más de 100 EUR/año para un vehículo de gasolina (para un precio de carburante de 1,30 EUR/l)

Si el impacto económico para el consumidor es muy importante, el impacto medioambiental no lo es menos, ya que esta diferencia de consumo corresponde a 12 g de emisión de CO₂ por km.

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CARRETERAS MOJADAS

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La parte derecha de la etiqueta indica el rendimiento del neumático en situación de frenada en asfaltos húmedos. Las mediciones se han hecho en vehículos en función de las condiciones definidas por la normativa europea (velocidad, características de las vías, altura del agua, temperatura…).

El grado se establece por comparación del rendimiento del neumático comprobado con relación a un neumático de referencia.

¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático E? (Para este rendimiento de seguridad, la clase F no está autorizada para su comercialización)

La diferencia de distancia de frenado entre un vehículo equipado con neumáticos de categoría A y un vehículo equipado con neumáticos de categoría E es superior a 18 metros.

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NIVEL SONORO Y OTRA INFORMACIÓN

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El ruido debido a la circulación es una molestia importante. La parte inferior de la etiqueta indica el nivel sonoro del neumático, emitido en el exterior del vehículo, y no el ruido percibido por el conductor dentro del vehículo. La cifra indica el nivel sonoro en decibeliosy clasificado de A a C.

 

Código QR de la base de datos EPREL:

La información técnica y de clasificación se comunica a las autoridades y se añade a la base de datos europea EPREL. Se puede acceder a esta base de datos a través del código QR junto al letrero Energy y lo lleva a la hoja de información del producto del neumático.

 

Se pueden ver 2 pictogramas en la etiqueta para expresar la capacidad del neumático para usarse en condiciones de nieve y / o hielo.

Marcaje 3PMSF:

Indicación de si el neumático es para uso en condiciones de nieve severa (marca 3PMSF).

Marcaje Ice Grip:

Indicación de si el neumático es un neumático con agarre en hielo (marca de agarre en hielo).

Información sobre neumáticos

Neumáticos y seguridad
Debe esmerarse en conservar la calidad y el rendimiento de los neumáticos, ya que son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera.

 

 

 

Label Sheet
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