- Producto
- Ventajas
- Dimensión
- Ayuda

KLEBER DYNAXER HP3
-
185/65R15 88Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.88índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).T
longevity

DURACIÓN
Disfruta de una mayor duración
- Su compuesto híbrido de la banda de rodadura proporciona un excelente equilibrio entre el desgaste y adherencia.
tyre safety

SEGURIDAD
Excelente comportamiento y seguridad en suelo mojado
- Su banda de rodadura con un radio progresivo favorece el efecto proa de barco para evacuar el agua hacia los costados.
- Sus amplios canales longitudinales, permiten una evacuación rápida del agua hacia atrás.
- Sus laminillas y canales transversales rompen la película de agua y favorece su expulsión hacia los lados.
Agua mal y pinchazos
El neumático que mas se me ha pinchado con diferencia y hoy en mojado el coche me ha sobre virado varias veces de verdad es un B en mojado? se comporta como un neumático duro con poca superficie de contacto o sea demasiado ahorrador y poco seguro. Venia montado de casa en un Celysee 1.2 puretech (30.000km)y no me gusta la combinación en un coche tan ligero con lluvia.
Roue de secours
Sur m'a Citroën C3 j'ai du kleber dynnaxer hp3 en roue de secours en 185/65/15 88T est en première monte j'ai du Michelin primacy 3 en 205/55/16 91V très bon choix.
Très haute qualité
Sur C3, pneu dynaxer Hp3 monté d origine. Après 4ans et 93000 km je viens seulement de les changer. A l avant presque au niveau du repaire d usure , mais à l arrière encore possible rouler un été selon le garagiste. Espère que les nouveaux pneus seront à la hauteur des précédents.
65.000 km senza problemi
Montate ad aprile 2017, ho percorso 65.000 km in tutta tranquillità. Utilizzati nel solo periodo compreso tra aprile e novembre. Ora le devo sostituire in quanto due pneumatici sono giunti ai testimoni. I restanti due, potrebbero, ad occhio, percorrere altri 10.000/15.000 km
Kilka lat temu kupiłem auto na tych oponach miały wówczas 2 lata. wyglądały jak nowe. Jeździłem jeszcze 2 sezony i wymieniłem wyłącznie. że względu na wiek. Bieżnik był jeszcze ok! W minionym roku założyłem nowe-ten sam model 😁 i patrząc na aktualna pogodę nie zmieniłem na zimowe jeszcze 😉 opony są dość miękkie i dobrze zachowują się też przy niższych temperaturach. Ogólnie jestem zadowolony!
Opony bardzo fajnie radzą sobie na mokrej powierzchni. używam Klebera latem i zimą i nigdy mnie nie zawiodły. a mieszkam w górach. Jedyny minus to mogłyby być bardziej ciche.
Opony zakupione latem 2019 jak do tej pory super. zarówno na suchej. jak i mokrej powierzchni przyczepność bardzo dobra. oponki ciche. normalna jazda samochodem.
Dobre cena. właściwości zgodne z opisem. Dobre i sprawdzone opony. Oponeo zapewnia szybką wysyłkę. Korzystam już kolejny raz z zakupów na Oponeo. Polecam
Die Laufleistung und der Preis sind ausschlaggebend in meinem Taxibetrieb. Ich fahre auf allen Fahrzeugen fast ausschließlich den Kleber
Die lange Laufleistung und der Preis sind ausschlaggebend in meinem Taxibetrieb und fahre auf allen Fahrzeugen fast ausschließlich den Kleber
Je suis surpris des notes relativement clémentes sur ces pneus - à croire que les gens ne les ont pas réellement essayé ! J'ai acheté une 207 VTI 120 d'occasion - et le vendeur a cru bon de changer avant la vente les 2 pneus avant pour des Kléber Dynaxer Hp3 : grosse erreur !! J'aurais franchement préféré m'en occuper moi-même ! Car après 500 km avec ces pneus (neufs donc) - je peux vous dire que je n'ai qu'une envie - c'est de les changer ! Leur gros point faible : les chaussées humides. C'est une catastrophe dès qu'il pleut - vous tournez dans un rond point mais la voiture va tout droit - la faute à une gomme beaucoup trop dure (ah ça pour durer - ils vont durer ! malheureusement...). Franchement - pour à peine plus cher on peut avoir des pneus beaucoup plus performants chez les japonais Toyo ou Yokohama par exemple. Bref - des pneus à éviter !
Brak ślizgów. dobra przyczepność w trakcie pokonywania zakrętów. Przy dynamicznym ruszaniu również przy złych warunkach opony trzymają się nawierzchni. Polecam.
Après 2 trains avant qui ont fait respectivement 23000 et 27000 Km ( encore 2-3000 avant changement) et un train arrière qui a fait 48000 km - je viens de passer sur du Dynaxer UHP sur le train arrière. L'espace 4 est un dévoreur de pneu - spécialement avec le V6 qui leste le train avant - Ma conduite est mixte mais le V6 est pousse au crime et les routes jurassiennes impitoyables avec les trains roulants. Il n'en demeure pas moins que le HP3 est un pneu résistant et très polyvalent - le deuxième jeu acheté sur le train avant était moins vite débordée par le poids et le couple que la première monte pourtant moins résistante en kilométrage. Tout au plus je peux lui reprocher des limites trouvées plus rapidement en transversal sur le mouillé - caractère que le Michelin primacy HP monté precedemment repoussait beaucoup plus loin mais au prix d'un... prix bcp plus élevé. Bref - un pneus sans histoire qui fait le boulot et longtemps. J'ai confiance en la marque et je recommande.
Der Reifen passt genau zu meinem Fahrstil (Komfort) und überzeugt vor allem durch seine niedrigen Abrollgeräusche. Preis/Leistung top!
L'usure n'est pas trop rapide. La tenue de route ne se modifie pas trop avec le temps. Sur le mouillé il n'y a pas de surprise. Ils ne sont pas faits pour une conduite sportive.
Pneus montés sur roues avant. Consommation du véhicule : 5L1 à la pompe. Ces pneus sont de bonne qualité - 66 000 kms en toutes circonstances sont aucun problème - à recommander.
J’ai un style de conduite relativement nerveux et agressif - et je trouve ces pneus particulièrement robuste car c’est le troisième train de pneus que j’achète et je fais en moyenne 32000 kms avec ce modèle. En les comparant aux pneus Michelin que j’utilisais auparavant - le confort de conduite est identique voire supérieur - je fais juste 2 à 3000kms de moins avec les Kléber qu’avec les Michelin - en revanche je consomme sensiblement moins avec les Kléber.
Llanta
-
185/65R15 88Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.88índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).T
COMPRENDER LAS ETIQUETAS DE LOS NEUMÁTICOS
Tu guía sobre ahorro de combustible, seguridad y neumáticos silenciosos.

AHORRO DE COMBUSTIBLE

En la parte izquierda de la etiqueta se indica la contribución del neumático al consumo de carburante y a las emisiones de CO₂.
Los neumáticos, sobre todo en función de su resistencia a la rodadura, representan alrededor del 20 % del consumo de carburante de los vehículos. Una reducción de la resistencia a la rodadura puede, por lo tanto, contribuir de manera significativa a la eficacia energética del transporte por carretera y, así, a la reducción de emisiones (CO₂). Es este valor de resistencia a la rodadura, medido en una máquina de simulación, lo que determina el grado del neumático.
¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático E?
La diferencia de resistencia a la rodadura es considerable y representa una evolución tecnológica de varias generaciones de neumáticos.
En un turismo, el impacto sobre el consumo de carburante entre un neumático A y uno E es muy importante, del orden de 0,5 l/100 km.
Es decir, 80 l de carburante al año (por 15.000 km/año).
Más de 100 EUR/año para un vehículo de gasolina (para un precio de carburante de 1,30 EUR/l)
Si el impacto económico para el consumidor es muy importante, el impacto medioambiental no lo es menos, ya que esta diferencia de consumo corresponde a 12 g de emisión de CO₂ por km.

CARRETERAS MOJADAS

La parte derecha de la etiqueta indica el rendimiento del neumático en situación de frenada en asfaltos húmedos. Las mediciones se han hecho en vehículos en función de las condiciones definidas por la normativa europea (velocidad, características de las vías, altura del agua, temperatura…).
El grado se establece por comparación del rendimiento del neumático comprobado con relación a un neumático de referencia.
¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático E? (Para este rendimiento de seguridad, la clase F no está autorizada para su comercialización)
La diferencia de distancia de frenado entre un vehículo equipado con neumáticos de categoría A y un vehículo equipado con neumáticos de categoría E es superior a 18 metros.

NIVEL SONORO Y OTRA INFORMACIÓN

El ruido debido a la circulación es una molestia importante. La parte inferior de la etiqueta indica el nivel sonoro del neumático, emitido en el exterior del vehículo, y no el ruido percibido por el conductor dentro del vehículo. La cifra indica el nivel sonoro en decibeliosy clasificado de A a C.
Código QR de la base de datos EPREL:
La información técnica y de clasificación se comunica a las autoridades y se añade a la base de datos europea EPREL. Se puede acceder a esta base de datos a través del código QR junto al letrero Energy y lo lleva a la hoja de información del producto del neumático.
Se pueden ver 2 pictogramas en la etiqueta para expresar la capacidad del neumático para usarse en condiciones de nieve y / o hielo.
Marcaje 3PMSF:
Indicación de si el neumático es para uso en condiciones de nieve severa (marca 3PMSF).
Marcaje Ice Grip:
Indicación de si el neumático es un neumático con agarre en hielo (marca de agarre en hielo).
Información sobre neumáticos