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KLEBER KRISALP HP2
safety

SEGURIDAD
Consigue una mejor frenada y estabilidad en suelo helado
- Gracias a una mezcla de goma optimizada.
- Gracias a la combinación de laminillas rectas y curvas.
comfort

CONFORT
Mantén una gran estabilidad en suelo mojado
- Gracias a su dibujo de escultura direccional.
relaibility

FIABILIDAD
Disfruta de una excelente motricidad sobre nieve
- Gracias a una gran cantidad de laminillas
- Gracias a un rib central con aberturas
9 ans et 47 000 km sur neige
Super pneus. Un train de 9 ans et 47 000 km et un autre de 7ans et 39 000 km. Changé pour des hp3 cette année sans avoir atteint les témoins d’usures mais par détérioration de l’adhérence de la gomme au fil des années.
Opony KLEBERA kupiłam z polecenia sąsiada. Kupiłam Klebera letnie i się sprawdziły. Dobrze się jeździ i czy to powierzchnia sucha. czy mokra. czy też śliska to jest bezpiecznie. Trzymają się drogi. Letnie mam kilka już lat i są w bardzo dobrym stanie i dlatego postanowiłam kupić te zimówki. a nie inne. Polecam Klebera. Trafiłam na promocje i skorzystałam. Fajnie. że ta strona ma takie promocje. bo mogłam sobie je kupić po cenie promocyjnej. Warto zaglądać za propozycjami opon na tej stronie.
Je poste cet avis suite aux mauvais avis concernant ces pneus neige...après avoir passé 20ans en station de ski - je suis sur la Cote d'Azur - je ne met plus que 2 pneus neige et je suis ravis de ces Kleber Krisalp HP 2 en 225/40/18 - ma voiture est traction en boite auto - malgré les forts cumul de neige en décembre et janvier dernier sur Megève et les Arcs je n'ai rencontré aucun problème particulier: au top ! les pneus sont de fin 2017. A noter: sur route gelée le grip est exceptionnel - relativement bruyants sur route sèche.
Ich bin mit dem Reifen - vorwiegend auf Schneefahrbahn - Bergauf u Bergab unterwegs in den Österreichischen Alpen ( Schigebiete/Tirol/Vorarlberg/Kärnten ) und bekanntlich weiß man - wieviel Schnee da liegt !! Der Reifen ist echt SEHR zu Empfehlen und darum habe ich mit meiner Bewertung auch gewartet - bis ich wirklich ein Urteil darüber abgeben kann !! Werde den Reifen auch für den VAN kaufen !!
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205/60 R15 95H XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.95índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HLabellingC 072 C
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225/50 R16 96H XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.96índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HLabellingC C 072205/50 R16 87Híndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.87índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HLabellingE C 072
COMPRENDER LAS ETIQUETAS DE LOS NEUMÁTICOS
Tu guía sobre ahorro de combustible, seguridad y neumáticos silenciosos.


En la parte izquierda de la etiqueta se indica la contribución del neumático al consumo de carburante y a las emisiones de CO₂.
Los neumáticos, sobre todo en función de su resistencia a la rodadura, representan alrededor del 20 % del consumo de carburante de los vehículos. Una reducción de la resistencia a la rodadura puede, por lo tanto, contribuir de manera significativa a la eficacia energética del transporte por carretera y, así, a la reducción de emisiones (CO₂). Es este valor de resistencia a la rodadura, medido en una máquina de simulación, lo que determina el grado del neumático.
¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático G?
La diferencia de resistencia a la rodadura es considerable y representa una evolución tecnológica de varias generaciones de neumáticos.
En un turismo, el impacto sobre el consumo de carburante entre un neumático A y uno G es muy importante, del orden de 0,5 l/100 km.
Es decir, 80 l de carburante al año (por 15.000 km/año).
Más de 100 EUR/año para un vehículo de gasolina (para un precio de carburante de 1,30 EUR/l)
Si el impacto económico para el consumidor es muy importante, el impacto medioambiental no lo es menos, ya que esta diferencia de consumo corresponde a 12 g de emisión de CO₂ por km.


La parte derecha de la etiqueta indica el rendimiento del neumático en situación de frenada en asfaltos húmedos. Las mediciones se han hecho en vehículos en función de las condiciones definidas por la normativa europea (velocidad, características de las vías, altura del agua, temperatura…).
El grado se establece por comparación del rendimiento del neumático comprobado con relación a un neumático de referencia.
¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático F? (Para este rendimiento de seguridad, la clase G no está autorizada para su comercialización)
La diferencia de distancia de frenado entre un vehículo equipado con neumáticos de categoría A y un vehículo equipado con neumáticos de categoría F es superior a 18 metros.


El ruido debido a la circulación es una molestia importante. La parte inferior de la etiqueta indica el nivel sonoro del neumático, emitido en el exterior del vehículo, y no el ruido percibido por el conductor dentro del vehículo. La cifra indica el nivel sonoro en decibelios.