You are using a web browser not supported
You are using a website browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intented. This may result in strange behaviors when browsing round. Use or updgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+
  • Producto
  • Ventajas
  • Dimensión
  • Ayuda
120828 kleber quadraxer 3 4 face 01 01

KLEBER QUADRAXER

★★★★★
★★★★★
(35) reseña
The all weather tyre that isn't afraid of winter
Lorem Ipsum
SNOW/ICE
Retain good driveability and efficient braking
 
  • Heavily grooved tread
  • Clearly defined tread blocks
  • Heavily siped central rib
  • 3 Peak Mountain Snow Flake symbol, which guarantees good tyre performance in winter

 

snow ice

snow ice
RAIN
Limit the risk of aquaplaning and brake efficiently
 
  • Directional V-shaped tread
  • Wide lateral grooves
  • Heavily siped design

 

rain

rain

dry surface

dry surface
DRY SURFACES
Enjoy effective roadholding and braking
 
  • Large rigid lateral tread blocks
  • Central rib

 

Opiniones de clientes
Las personas que recomendarían este neumático
4.23/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 35 reseñas
¿Tienes este neumático?
35 reseñas
/ 7
/ 7
1 size is available for this tire

Llanta

  • 205/60 R15 95H XL
    índice de carga
    Índice de carga
    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.
    95
    índice de velocidad
    índice de velocidad
    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).
    H
    Labelling
    C 071 C

COMPRENDER LAS ETIQUETAS DE LOS NEUMÁTICOS

Tu guía sobre ahorro de combustible, seguridad y neumáticos silenciosos.

image 1

image 1

En la parte izquierda de la etiqueta se indica la contribución del neumático al consumo de carburante y a las emisiones de CO₂.
Los neumáticos, sobre todo en función de su resistencia a la rodadura, representan alrededor del 20 % del consumo de carburante de los vehículos. Una reducción de la resistencia a la rodadura puede, por lo tanto, contribuir de manera significativa a la eficacia energética del transporte por carretera y, así, a la reducción de emisiones (CO₂). Es este valor de resistencia a la rodadura, medido en una máquina de simulación, lo que determina el grado del neumático.

¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático G?

La diferencia de resistencia a la rodadura es considerable y representa una evolución tecnológica de varias generaciones de neumáticos.

En un turismo, el impacto sobre el consumo de carburante entre un neumático A y uno G es muy importante, del orden de 0,5 l/100 km.

Es decir, 80 l de carburante al año (por 15.000 km/año).

Más de 100 EUR/año para un vehículo de gasolina (para un precio de carburante de 1,30 EUR/l)

Si el impacto económico para el consumidor es muy importante, el impacto medioambiental no lo es menos, ya que esta diferencia de consumo corresponde a 12 g de emisión de CO₂ por km.

image 1

image 1

La parte derecha de la etiqueta indica el rendimiento del neumático en situación de frenada en asfaltos húmedos. Las mediciones se han hecho en vehículos en función de las condiciones definidas por la normativa europea (velocidad, características de las vías, altura del agua, temperatura…).

El grado se establece por comparación del rendimiento del neumático comprobado con relación a un neumático de referencia.

¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático F? (Para este rendimiento de seguridad, la clase G no está autorizada para su comercialización)

La diferencia de distancia de frenado entre un vehículo equipado con neumáticos de categoría A y un vehículo equipado con neumáticos de categoría F es superior a 18 metros.

image 1

image 1

El ruido debido a la circulación es una molestia importante. La parte inferior de la etiqueta indica el nivel sonoro del neumático, emitido en el exterior del vehículo, y no el ruido percibido por el conductor dentro del vehículo. La cifra indica el nivel sonoro en decibelios.

Tyre information

How to read a tyre size & Tyre Labels
Understanding the markings on the tyre sidewall. Tyre labelling is now standardised throughout the European Union. Learn to read the labels and make the right choice!
Safety and utilisation advice
Tyres are the only point of contact between the vehicle and the road. Therefore, users must ensure that they preserve the condition and performance of their tyres.