Imprimir

El invierno ha finalizado, monta los neumáticos de verano!

Y para estar seguros de hacer una buena elección y con total confianza, elija neumáticos KLEBER.

El neumático KLEBER Dynaxer HP3, permite circular con total seguridad y hacer una gran cantidad de kilómetros, gracias a :

  • Su adherencia en suelo mojado: todas las dimensiones han obtenido la nota B en el etiquetado europeo sobre este criterio.
  • Su excelente duración reconocida por la ADAC (la federación alemana de clubs del automóvilista). Con ocasión de sus últimos test de neumáticos de verano, la federación ha valorado la duración de este neumático "muy buena", la calificación más alta en la escala de ADAC

Al montar su vehículo con neumáticos de verano KLEBER, se beneficia de sus cualidades y sus prestaciones a lo largo de su vida útil.

 

Pero incluso con los mejores neumáticos, hay que prestar atención en las carreteras en el verano!

La meteorología nos puede jugar una mala pasada.

En caso de lluvia, reducir la velocidad, aumentar la distancia con el vehículo precedente y encender las luces delanteras.

Para reducir el riesgo de aquaplaning, verificar regularmente:

  • El desgaste de los neumáticos : la profundidad mínima de escultura es de 1,6 mm,
  • la presión, seguir las recomendaciones del constructor. Si los neumáticos están calientes en el control de presión, aumentar  0.3 bar.
  • Si usted circula  por autopista y /o si va cargado, no olvide de adaptar la presión a la utilización de plena carga.

Elegir  neumáticos de verano KLEBER antes de salir de  vacaciones en familia es hacer la elección correcta con total confianza.