Imprimir

Elegir su neumático en función de la estación

Cuando las condiciones meteorológicas son difíciles, debe equipar su vehículo con neumáticos de invierno. Con temperaturas inferiores a 7 °C, equipe su vehículo con 4 neumáticos de invierno.

Elegir un neumático de invierno

Cuando las condiciones meteorológicas son difíciles, debe equipar su vehículo con neumáticos de invierno.

Con temperaturas inferiores a 7 °C, equipe su vehículo con 4 neumáticos de invierno. A partir de esta temperatura, la goma del neumático de verano se endurece y pierde adherencia. Están destinados al conjunto de las condiciones invernales: calzadas húmedas, empapadas, nevadas y heladas.  Equiparse con neumáticos de invierno es una cuestión de seguridad para usted y para su entorno.

Con los neumáticos de invierno KLEBER, reducirá su distancia de frenado e incrementará su seguridad.
Las esculturas y la gran proporción de caucho natural de los neumático de invierno pueden reducir hasta un 50 % las distancias de frenado. Un vehículo normal que circule a 50 km/h sobre nieve necesitará 48 metros para detenerse con neumáticos de verano, y solamente 24 metros con neumáticos de invierno. Para reflexionar...

¡Contrariamente a la creencia popular, los neumáticos de invierno no se gastan más rápido que los de verano!

Se recomienda encarecidamente poner 4 neumáticos de invierno. Con solo 2 neumáticos de invierno, usted se arriesga a alterar su estabilidad en carretera en condiciones invernales.

Los neumáticos de invierno son obligatorios en algunos países de Europa. Asegúrese de cumplir la normativa local antes de viajar.

Elegir un neumático de verano.

¡Pasado el invierno, elija neumáticos de verano!