Imprimir

Citroën y Peugeot calzan neumáticos KLEBER

Qué tienen en común Citroën C3, Peugeot 301, Citroen C-Elysium, Citroën Berlingo y Peugeot Partner? Desde 2016, estos coches salen de fábrica con neumáticos KLEBER.

Los 2 fabricantes de automóviles franceses han otorgado desde hace muchos años a la marca KLEBER su confianza. El neumático KLEBER Dynaxer HP3 es ahora un estándar en los dos modelos de Peugeot y en los tres modelos de Citroën, en 185 / 65R15 88T y 195/65/515 91 H dimensiones.

 Jean-Loup Tardieu, gerente técnico para PSA, explica: "Los beneficios de los neumáticos Kleber Dynaxer HP3 da  muy buenas prestaciones  en longevidad y seguridad en carreteras mojadas, además, este neumático de verano, ofrece  las principales tecnologías a un muy buen precio. Fue relevante para proponerla como equipo original a nuestros clientes".

"Citroën y Peugeot confían en nosotros desde hace muchos años. Peugeot ya ha equipado sus vehículos con neumáticos Kleber testifica Julien Bonnel, Account Manager para PSA. La marca KLEBER es muy apreciado por los concesionarios de PSA. Sus consumidores  aprecian “la experiencia de una marca europea centenaria y con una fuerte fama ". La buena elección elegida también por el Peugeot 208 para el final del año.