Imprimir

El neumático KLEBER Quadraxer 2, ha sido elegido €co-Meister en el test de neumáticos All-Season realizado por Autobild en 2016

El neumático KLEBER Quadraxer 2 logró el tercer puesto en el último test de neumáticos All-Season 2016 realizado por Autobild, así como el primer puesto en los neumáticos de gama media.

Tras su lanzamiento al mercado este año, el neumático KLEBER Quadraxer 2 logró el tercer puesto en el último test de neumáticos All-Season 2016 realizado por Autobild, así como el primer puesto en los neumáticos de gama media*. Se caracteriza por ser el mejor neumático del mercado en relación calidad-precio, con un primer puesto en frenada en nieve y la mejor puntuación en cuanto a coste de uso. De ahí que haya logrado el reconocimiento Eco-meister 2016.

Según Autobild, organización líder e independiente dedicada a realizar diferentes test sobre neumáticos, el KLEBER Quadraxer 2 es un “neumático multifuncional”, “con buenas prestaciones sobre nieve”, “con frenadas cortas en superficies secas y mojadas” y con “una gran duración kilométrica a y a un precio asequible”.
Sus excelentes prestaciones ya han sido certificadas mediante el etiquetado europeo, obteniendo la calificación B en frenada sobre suelo mojado y el marcaje 3 PMSF **. Dichas prestaciones se han mejorado en el test realizado por Autobild: siendo el n.º 1 en frenada sobre nieve, el neumático KLEBER Quadraxer 2 es capaz de frenar, de media, 1,4 m más corto en selo mojado y 2 m más corto en suelo seco con respecto a sus competidores directos. En términos de seguridad, está a la par de los 2 mejores neumáticos del mercado y se ha alzado con el primer puesto entre los neumáticos All-Seasons (se probaron 10 neumáticos), por encima de Fulda, Hankook, Uniroyal y Firestone.
 
Además, dura 17.000 km más de media respecto de sus competidores directos y, con 5,43€ /1000 km, ofrece la mejor relación de coste por kilómetro. ¡Una nueva prueba de confianza!

* Sobre la base de las pruebas realizadas por Autobild en septiembre de 2016, en la medida 205/55 R16 94V. Competidores de gama media considerados: FULDA MultiControl, HANKOOK Kinergy 4S, UNIROYAL All Season Expert, FIRESTONE MultiSeason

** 3 Peak Mountain Snow Flake.

Más información en el número 39/2016 de la revista Autobild y en el sitio web http://www.autobild.de/artikel/auto-bild-39-2016-1944688.html