Imprimir

KLEBER está a su lado

KLEBER Quadraxer, el neumático del Tour de Francia

La marca KLEBER equipa desde 2005 los vehículos de dirección de carrera del Tour de Francia. Tras esta prueba tan positiva, KLEBER se convirtió en socio técnico del Tour de Francia en 2006. Esta colaboración le permite, además del equipamiento de los vehículos de dirección de carrera, formar parte de la Caravana publicitaria con sus 5 vehículos. En 2007 KLEBER obtiene el título de Socio de Confianza del Tour de Francia, merecido reconocimiento a su compromiso diario con la seguridad de todos.

Christian FABRE, responsable del parque Automobile A.S.O, nos explica los motivos de esta colaboración:
desde 2005, la marca KLEBER ha equipado los vehículos de dirección de carrera durante todo el Tour de Francia. ¿Cómo comenzó esta relación?
C. Fabre: En 2005, KLEBER nos propuso equipar nuestros vehículos con la gama PROTECTIS, que tenía la ventaja de protegernos de pinchazos, que suelen ser frecuentes en el Tour. Luego, en 2006, nos beneficiamos de la presentación de la nueva gama HYDRAXER:  neumáticos cómodos y resistentes que proporcionan una gran seguridad, sobre todo en los descensos de puertos de montaña. Desde 2010, hemos equipado nuestros vehículos con los neumáticos 4 estaciones KLEBER QUADRAXER… y estamos muy satisfechos de esta colaboración.

¿Qué ventajas ofrece el neumático 4 estaciones KLEBER QUADRAXER en el día a día?

C. Fabre: Este neumático 4 estaciones nos encanta, ya que nos garantiza una buena estabilidad en carretera en cualquier circunstancia, tanto bajo la lluvia como sobre carretera seca, e incluso bajo la nieve (¡lo que nos ha sucedido en algunas ediciones!). Es esa versatilidad la que hace que este neumático nos aporte una gran comodidad de uso y, sobre todo, tranquilidad.
Así pues, gracias a este Socio de Confianza, ¿los vehículos de dirección circulan con total seguridad en el Tour de Francia?
C. Fabre: ¡En el Tour de Francia, y fuera de él! Yo mismo he decidido equipar mi vehículo privado con los neumáticos KLEBER QUADRAXER, e incluso he enseñado a mi hija a conducir sobre nieve con estos neumáticos.