Imprimir

KLEBER, proveedor oficial del Tour de Francia en 2015

La marca KLEBER, socio de confianza desde hace diez años, será en 2015 el proveedor oficial del Tour de Francia que se celebra del 4 al 26 de julio. Una elección correcta de total confianza.

La marca KLEBER, socio de confianza desde hace diez años, será en 2015 el proveedor oficial de neumáticos del Tour de Francia. La marca del bóxer equipará con neumáticos Quadraxer los 40 vehículos de la dirección de carrera y seguirá pesando los automóviles y ajustando las presiones de la caravana para que los equipos puedan conducir con total seguridad. 

Con 12 millones de telespectadores, el Tour de Francia es el tercer acontecimiento deportivo mundial tras los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de fútbol. Una magnífica oportunidad para que KLEBER demuestre su rendimiento y profesionalidad. La caravana publicitaria está integrada por14 personas y 5 vehículos sobre los que luce un bóxer gigante, lo que la hace la caravana de productos no alimentarios favorita del público. Desde 1948 su popularidad no ha deja de crecer: cada año se reparten 300.000 obsequios y los oyentes de la red France Bleu se apresuran para conseguir las 100 invitaciones que ofrece KLEBER para la salida y la meta del Tour.

Para cada etapa se prepara un dispositivo digital completo, con la publicación diaria de artículos y lanzamiento de concursos en nuestra página de Facebook LeTourdeKLEBER: www.facebook.com/LeTourdeKleber , un espacio exclusivo de KLEBER en el sitio web y la aplicación móvil de la caravana publicitaria, además de la puesta en relieve de la marca KLEBER en las redes sociales oficiales del Tour de France y de la caravana publicitaria (páginas de facebook, cuentas Twitter y Google +). Durante las etapas también tendrán lugar acciones de choque en Bélgica y los Países Bajos, destacando la presentación del nuevo neumático KLEBER Citilander en el stand de KLEBER del Village du Grand Départ en Utrecht, o un juego para los clientes de Euromaster de Dinamarca en la etapa Saint-Jean-de-Maurienne - La Toussuire el 24 de julio.

¡Vote por la caravana KLEBER, participe en los concursos y publique sus fotos en http://www.lacaravanepublicitaire.com/  ! Búsquenos en Facebook LeTourdeKLEBER: www.facebook.com/LeTourdeKleber