Imprimir

KLEBER, proveedor oficial del Tour de Francia en 2016

La cuenta atrás ha comenzado: ¡menos de un mes para el @Tour de Francia! Como siempre desde hace doce años, la marca KLEBER, proveedor oficial del Tour de Francia, vuelve a la carretera con el Tour del 4 al 26 de julio.

Proveedor oficial del Tour de Francia, KLEBER proporcionará por duodécimo año consecutivo los neumáticos de los 40 vehículos de dirección de carrera del Tour de Francia y estará presente en la caravana publicitaria (en la de KLEBER, por supuesto, pero también en el resto) para pesar las carrozas y ajustar la presión de los neumáticos y permitir así a los equipos conducir con total seguridad.

¡3.519 kilómetros! Y pinchar no está permitido... Urvic, el famoso perro de la marca KLEBER, está preparado. Con 12 millones de telespectadores, el Tour de Francia es el tercer acontecimiento deportivo más importante a escala mundial tras los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol. Una magnífica oportunidad para que KLEBER demuestre su rendimiento y profesionalidad.

La caravana publicitaria de KLEBER está integrada por 14 personas y 4 vehículos sobre los que se encuentra un bóxer gigante. Desde 1948, su popularidad no ha dejado de crecer: cada año se reparten 400.000 obsequios y los oyentes de las cadenas de radio locales, así como los seguidores de la página de Facebook “LeTourdeKLEBER”, se apresuran por conseguir las invitaciones VIP que ofrece KLEBER para disfrutar de todas las etapas del Tour desde dentro.

Para cada etapa se prepara un dispositivo digital completo, con la publicación diaria de artículos y el lanzamiento de concursos en nuestra página de Facebook “LeTourdeKLEBER”: www.facebook.com/LeTourdeKleber, un espacio exclusivo de KLEBER en el sitio web y la aplicación móvil de la caravana publicitaria, además de reforzarse la marca KLEBER en las redes sociales oficiales del Tour de Francia y de la caravana publicitaria (páginas de Facebook, cuentas Twitter y Google +).

¡Síguenos! ¡Sigue la página https://www.facebook.com/LeTourdeKleber/ y recorre las rutas del Tour de Francia con KLEBER!