Imprimir

Participe en los woofies de Urvic con KLEBER

ras hacer frente a las adversidades climáticas y terminar los 3519 km de la 103ª edición del Tour de Francia, Urvic dedica parte de sus vacaciones a ofrecer un juego de verano especial para todos sus fans… ¡y también para sus mascotas!

Gracias a los neumáticos KLEBER, la caravana del Tour de France y Urvic, el perro favorito de la marca, llegaron sin problemas a la línea de meta en los Campos Elíseos el 24 de julio. De hecho, cada mañana los expertos de KLEBER comprobaban la presión de los neumáticos de la caravana y los coches oficiales. ¡Así que ahora Urvic está disfrutando de unas bien merecidas vacaciones!

Nuevos encuentros junto al mar, zumos de fruta tomando el sol en la terraza… Del 9 al 23 de agosto, la mascota de KLEBER le da la oportunidad de compartir en Facebook las fotos de sus vacaciones o, mejor aún, las fotos de su perro de vacaciones.

Es muy fácil:

  1. Vaya a la página de Facebook letourdeKLEBER .
  2. Hágale una foto a su perro o, mejor, ¡hágase un selfie con él (guau, guau)!
  3. Publique la foto comentado los posts que anuncian el concurso.

Hay 3 posts programados, ¡no pierda la oportunidad! Las fotos más “perrunas” serán presentadas ante el jurado de KLEBER, que elegirá las fotos ganadoras. ¿Qué puede ganar? 1 paquete de vacaciones, 1 paquete de verano y 2 estatuas de Urvic a tamaño real. ¡A la salud de su mascota!

El toque de Urvic

Nos vemos en septiembre para descubrir las fotos de las vacaciones de Urvic. ¡Pronto habrá un nuevo vídeo!