Imprimir

Un nuevo Tour 100 % #woof terminado con Urvic y KLEBER.

¡Se acabó! El 103er Tour de Francia ha llegado a su fin después de dos emocionantes semanas. 3519 km de carrera, adrenalina y suspense, así como de kilómetros recorridos con neumáticos KLEBER Quadraxer 2. Por supuesto, Urvic, nuestro leal compañero de cuatro patas, venía a bordo. Incluso tuvo la oportunidad de marcarse unos cuantos ladridos. ¡Mire el paseo que dimos!

La esencia del Tour de Francia es la gran cantidad de pueblos y ciudades, paisajes inolvidables y monumentos maravillosos del patrimonio francés. ¡Y no nos olvidemos de los miles de regalos promocionales que se reparten por todo el camino!

   

Porque el Tour de Francia también es la caravana de actores que acompañan a los ciclistas durante el recorrido sin los que la carrera no sería la misma. ¡Y siempre hay un Urvic listo para la diversión!

 

 

La gran vuelta incluye estrictas medidas de seguridad para poder disfrutar del Tour de Francia con tranquilidad. Urvic mantuvo los ojos bien abiertos, también durante las comprobaciones diarias de la presión de los neumáticos de todos los vehículos de la caravana.

 

Y, por último, el Tour no sería lo mismo sin el entusiasmo de la gente al ver a Urvic aparecer, con algunas sorpresas originales a lo largo del camino.

 

Con el Tour de Francia, se ha escrito una nueva página en la historia de KLEBER. Urvic espera verlos a todos de nuevo el año que viene en una nueva edición. El equipo de KLEBER les desea unas felices vacaciones.

El toque de Urvic

Siga a Urvic este mes de septiembre con un nuevo vídeo de #UrvicStories que se publicará en la página de Facebook de KLEBER .