You are using a web browser not supported
You are using a website browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intented. This may result in strange behaviors when browsing round. Use or updgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+

KLEBER QUADRAXER 2

Invierte todo el año en los momentos que realmente te importan

 

Descubre por qué deberías montar neumáticos para todas las estaciones (All Seasons)

 

 

Kléber - Neumáticos diseñados para todas las estaciones

Neumáticos diseñados para todas las estaciones.

 

Con los neumáticos para todas las estaciones(All Seasons), puedes desplazarte con mayor seguridad y disfrutar con tu familia: excelente comportamiento y prestaciones en todas las superficies, incluso en nieve. Estos neumáticos están certificados (3PMSF) para su utilización en la nieve. Los neumáticos para todas las estaciones son intrínsecamente económicos: no es necesario cambiarlos cada temporada. De esta manera puedes conducir sin preocupaciones.

snow ice

snow ice

NIEVE / HIELO

Buena frenada en nieve debido a la gran cantidad de laminillas que refuerza el agarre y la tracción en la nieve.

 

rain

rain

AGUA

Una escultura con anchos canales en forma de V que mejoran las prestaciones en carreteras mojadas *, con uno de los mejores resultados entre los neumáticos  del mercado de todas las estaciones ** (ALL SEASONS). Reduce la distancia de frenada en 1.6 mm **

dry surface

dry surface

SUELO MOJADO 

Los tacos de goma masivos aumentan la rigidez de la escultura y optimizan la huella de contacto entre el neumático y la carretera, reduciendo la distancia de frenado en  3,5 m. ***

bg 2x

bg 2x

Neumáticos certificados para su utilización sobre nieve

 

Los neumáticos All Seasons, para todas las estaciones están diseñados para conducir en carreteras nevadas, mojadas y secas. Además, los neumáticos All Seasons, para todas las estaciones, como KLEBER Quadraxer 2 tienen los dos marcajes, 3PMSF* y M + S **. ¿Qué significa esto?

 

 

3PMSF* marcaje de invierno. Este marcaje se otorga pasando un test que certifica y garantiza  sus prestaciones en nieve.


La certificación 3 PMSF* de los neumáticos All Seasons, para todas las estaciones Quadraxer 2 de KLEBER garantiza su seguridad y movilidad en la nieve. Esta certificación se otorga a los neumáticos por un laboratorio independiente después de realizar pruebas de rendimiento, seguridad y movilidad en la nieve.

 

 

M+S* marcaje para nieve y barro

 

La certificación M + S * es un automarcaje  que no necesita haber pasado un test que confirme la prestaciones en nieve. El verdadero marcaje para utilización en nieve y es el 3PMSF*. Este marcaje si ha pasado un test que certifica sus prestaciones en nieve. La buena noticia es que los neumáticos Quadraxer 2 de KLEBER también tienen esta certificación.

 

* Marcaje  3PMSF “3 Peak Mountain Snow Flake”, certificación de invierno, que ha pasado un test que certifica sus prestaciones en nieve.

** “Barro & Nieve”

rectanglx

rectanglx

Ahorra dinero, viaja más

 

Cuatro neumáticos, All Seasons, para todas las estaciones cuentan de hecho como ocho. Los neumáticos All Seasons, para todas las estaciones son, por definición, neumáticos de verano e invierno, todo en uno. Como tal, ahorra un juego de neumáticos en un año.

rectangle 2x

rectangle 2x

No cambies tus neumáticos en cada temporada, conduzca sin preocupaciones

 

Los neumáticos All Season, para todas las estaciones, tienen que ver con la seguridad y  tranquilidad diaria. Con los neumáticos All Seasons, ya no tienes que ir al taller para cambiar los neumáticos con cada cambio de temporada. No más viajes al taller al comienzo del invierno o de la primavera: una vez que hayas instalado los neumáticos All Seaons, para todas las estaciones, ¡podrás conducir durante todo el año!

 

Más información

map

map

 

Diseñado en Francia, producido en Europa.

 

¡Los neumáticos Quadraxer All Season, para todas las estaciones de KLEBER son neumáticos europeos! ¿Sabías? Los neumáticos KLEBER están diseñados en Clermont-Ferrand en Francia.

Kleber Interviews SUB SP 0827 v2

Quadraxer 2: entre bastidores

 

En KLEBER estamos constantemente empujando los límites para ofrecerte los mejores neumáticos para tu automóvil. Descubre el trabajo realizado para el diseño de la Quadraxer 2.

Un neumático votado por el público

KLEBER QUADRAXER 2

Tu mejor aliado en todas las estaciones

kleber quadraxer 2 vue 3 4 face
★★★★★
★★★★★
(480) reseña
KLEBER CITILANDER

Confía todo el año en el modo SUV

citilander vue 3 4 235 65 r17 hd copie
★★★★★
★★★★★
(70) reseña
KLEBER TRANSPRO 4S

Neumáticos All-Season para vehículos comerciales

transpro 235 65r 16c de 3 4 nb

Tras una gama de verano y una gama de invierno, KLEBER ahora ofrece una nueva gama de neumáticos All Season para profesionales: el neumático de vehículo comercial KLEBER Transpro 4S. La solución que combina eficiencia, seguridad y negocios.

★★★★★
★★★★★
(19) reseña

 

 

 

* Mejora en el etiquetado Europeo de C a B en comparación con la gama anterior KLEBER Quadraxer. Fuente: Informe de seguimiento de productos de agosto de 2015.

** B en mojado = la mejor nota del  mercado de neumáticos All Seasons; atención, no para todas las dimensiones, solo para mayores de 15 pulgadas

*** La distancia de frenado se reduce en 3,5 m, es decir, un 9% menos en comparación con la gama anterior KLEBER Quadraxer en la dimensión 205/55 16 91H. Prueba interna del Grupo Michelin realizada el 26 de enero de 2015 en la pista de Fontange.