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KLEBER DYNAXER UHP

(165) reseña
Tranquilidad sobre mojado

Prueba el nuevo neumático de verano KLEBER Dynaxer UHP y siente el excelente agarre tanto en superficies secas como en mojadas, incluso a altas velocidades. Proporciona una mayor seguridad y tranquilidad en tus desplazamientos.

peace of mind

peace of mind
TRANQUILIDAD EN SUELO MOJADO
Excelente en carreteras mojadas

 

  • Máxima calificación en frenada sobre suelo mojado.
  • Escultura que favorece la evacuación de agua.
  • Amplios canales longitudinales que ayudan a retardar el aquaplaning.


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HECHO PARA TI Y TU COCHE
El neumático en el que puedes confiar

 

  • Logo de KLEBER en medio del dibujo, probado y homologado.
  • Disponible para vehículos con llantas de 17 y 18 pulgadas.

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BUENA INVERSIÓN A LO LARGO DEL TIEMPO
Ve más lejos

 

  • Ahorra dinero gracias a la excelente duración proporcionada por una escultura con profundidad optimizada.
  • Reduce el consumo de carburante con la tecnología de escultura autoblocante.

* Estudios internos de frenada en suelo mojado realizados por el Grupo Michelin entre el 18 de mayo de 2017 y el 14 de junio de 2017 en la pista de pruebas de Ladoux. Dimensión 225 / 45R17 94Y, vehículo Golf 7 Tsi, en comparación con la generación anterior (KLEBER Dynaxer HP3). Resultados promedio Frenada de 80 km/h a 20 km/h en superficie mojada y con ABS. Estudios internos de frenada en suelo seco realizados por el Grupo Michelin el 11 de abril de 2017 en la pista de prueba de Fontange. ABS. Dimensión 225 / 45R17 94Y, vehículo BMW 320 D E90, comparado con la generación anterior (KLEBER Dynaxer HP3). Frenada de 100 km/h a 0 km/h en superficie seca y con ABS.

 

 

Opiniones de clientes
Las personas que recomendarían este neumático
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45 dimensiones disponibles para este neumático

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  • 195/45R17 81W
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    Índice de carga
    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.
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    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).
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  • 225/40R18 92W XL
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    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).
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    índice de carga
    Índice de carga
    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.
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    índice de velocidad
    índice de velocidad
    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).
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    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.
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    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).
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    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).
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  • 205/55R19 97V XL
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    245/45R19 102Y XL
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    255/40R19 100Y XL
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    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.
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  • 195/55R20 95H XL
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    255/35R20 97Y XL
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    Si tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.
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COMPRENDER LAS ETIQUETAS DE LOS NEUMÁTICOS

Tu guía sobre ahorro de combustible, seguridad y neumáticos silenciosos.

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AHORRO DE COMBUSTIBLE

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En la parte izquierda de la etiqueta se indica la contribución del neumático al consumo de carburante y a las emisiones de CO₂.
Los neumáticos, sobre todo en función de su resistencia a la rodadura, representan alrededor del 20 % del consumo de carburante de los vehículos. Una reducción de la resistencia a la rodadura puede, por lo tanto, contribuir de manera significativa a la eficacia energética del transporte por carretera y, así, a la reducción de emisiones (CO₂). Es este valor de resistencia a la rodadura, medido en una máquina de simulación, lo que determina el grado del neumático.

¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático E?

La diferencia de resistencia a la rodadura es considerable y representa una evolución tecnológica de varias generaciones de neumáticos.

En un turismo, el impacto sobre el consumo de carburante entre un neumático A y uno E es muy importante, del orden de 0,5 l/100 km.

Es decir, 80 l de carburante al año (por 15.000 km/año).

Más de 100 EUR/año para un vehículo de gasolina (para un precio de carburante de 1,30 EUR/l)

Si el impacto económico para el consumidor es muy importante, el impacto medioambiental no lo es menos, ya que esta diferencia de consumo corresponde a 12 g de emisión de CO₂ por km.

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CARRETERAS MOJADAS

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La parte derecha de la etiqueta indica el rendimiento del neumático en situación de frenada en asfaltos húmedos. Las mediciones se han hecho en vehículos en función de las condiciones definidas por la normativa europea (velocidad, características de las vías, altura del agua, temperatura…).

El grado se establece por comparación del rendimiento del neumático comprobado con relación a un neumático de referencia.

¿Qué diferencia existe entre un neumático A y un neumático E? (Para este rendimiento de seguridad, la clase F no está autorizada para su comercialización)

La diferencia de distancia de frenado entre un vehículo equipado con neumáticos de categoría A y un vehículo equipado con neumáticos de categoría E es superior a 18 metros.

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NIVEL SONORO Y OTRA INFORMACIÓN

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El ruido debido a la circulación es una molestia importante. La parte inferior de la etiqueta indica el nivel sonoro del neumático, emitido en el exterior del vehículo, y no el ruido percibido por el conductor dentro del vehículo. La cifra indica el nivel sonoro en decibeliosy clasificado de A a C.

 

Código QR de la base de datos EPREL:

La información técnica y de clasificación se comunica a las autoridades y se añade a la base de datos europea EPREL. Se puede acceder a esta base de datos a través del código QR junto al letrero Energy y lo lleva a la hoja de información del producto del neumático.

 

Se pueden ver 2 pictogramas en la etiqueta para expresar la capacidad del neumático para usarse en condiciones de nieve y / o hielo.

Marcaje 3PMSF:

Indicación de si el neumático es para uso en condiciones de nieve severa (marca 3PMSF).

Marcaje Ice Grip:

Indicación de si el neumático es un neumático con agarre en hielo (marca de agarre en hielo).

Información sobre neumáticos

Neumáticos y seguridad
Debe esmerarse en conservar la calidad y el rendimiento de los neumáticos, ya que son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera.

 

 

 

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