- Producto
- Ventajas
- Dimensión
- Ayuda

KLEBER QUADRAXER 2
-
215/60R16 99V XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.99índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).VMarcajes específicos3PMSF & M+S195/45R16 84H XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.84índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE175/60R15 81Híndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.81índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE205/65R15 94Híndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.94índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE165/65R15 81Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.81índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE225/55R16 99H XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.99índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE215/60R16 99H XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.99índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE245/45R17 99W XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.99índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).WMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE225/55R16 99W XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.99índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).WMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE195/50R16 88V XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.88índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).VMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE235/45R17 97V XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.97índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).VMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE225/55R16 99V XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.99índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).VMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE155/65R14 75Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.75índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE175/70R14 84Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.84índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE165/70R14 81Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.81índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE185/60R14 82Híndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.82índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE185/65R14 86Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.86índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE175/65R14 82Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.82índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE165/65R14 79Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.79índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE155/65R13 73Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.73índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE155/70R13 75Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.75índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE145/70R13 71Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.71índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE175/70R13 82Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.82índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE165/70R13 79Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.79índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE155/80R13 79Tíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.79índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).TMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE175/65R14 86H XLíndice de cargaÍndice de cargaSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: 91: el índice de carga del neumático se identifica con un número, que corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión correcta.86índice de velocidadíndice de velocidadSi tomamos como ejemplo un neumático KLEBER DYNAXER HP3 de dimensiones 205/55 R 16 91 V: V: índice de velocidad (denominado también índice de rendimiento). Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede desplazar una carga correspondiente a su índice de carga. Este índice de velocidad se expresa con letras que van de la Q (para las velocidades máximas menos elevadas) a la Y (para las mayores velocidades).HMarcajes específicos3PMSF & M+SPágina informativa de la UE
rain

LLUVIA
Superior en carreteras mojadas
- El neumático KLEBER Quadraxer 2 tiene la calificación B en frenada en mojado en el etiquetado europeo - uno de los mejores del mercado (1)
- La distancia de frenada se reduce en 1,6 m (2)
- Gracias a sus toboganes y su banda de rodadura direccional en forma de V que facilitan la evacuación del agua, y reducen el riesgo de aquaplaning (3).
snow ice

NIEVE / HIELO
- Marcaje 3PMSF* and M+S**
- La nueva orientación de las laminillas garantiza una buena arrancada, aceleración y frenada en carreteras nevadas.
dry surface

CARRETERAS SECAS
Superior en carreteras secas
- La distancia de frenado en carreteras secas se reduce 3,5 m gracias a la mejora del área de contacto entre el neumático y la carretera.
(1) Mejora del Etiquetado de C a B en comparación con el anterior gama KLEBER Quadrexer. Fuente: Iforme Producto de agosto de 2015.
(2) La distancia de frenada se reduce un 9 %, 3,5 m en comparación con la gama anterior KLEBER Quadraxer en la dimensión 205/55 16 91H. Test interno del Grupo Michelin realizado el 26 de enero de 2015 en el circuito de Fontange.
(3) Reducción de un 8 % el aquaplaning longitudinal y un 4 % en curva en comparación con la anterior KLEBER Quadraxer en la dimensión 205/55 16 91H. Test interno del Grupo Michelin realizado en diciembre de 2014 en el Centro de Tecnologías de Ladoux.
dur a trouer
trés trés content mais en vue de la flambé des prix je ne sais pas et de plus je ne trouve pas la différence entre quadraxer 2 et3
avis
c5 aircross 1.6 , jantes 19, très bon rapport qualité prix, 25000 km réalisés avec, toujours opérationnels.
Ottime gomme qualità prezzo
Ottime gomme in tutte le condizioni solo un po’ di sottosterzo con temperature elevate in estate
JE DECONSEILLE, mais
mais mon avis ne vaut que pour le QUADRAXER2 de dimensions 245/45 r 18 100w. Gros rouleur par le passé par tous les temps et maintenant en retraite roulant 5 fois moins j'avais décidé de m'équiper "en tous temps" à moins cher. Quelle déception, tenue de route sur givre et verglas = ZERO. Mon garagiste a réglé le problème en inversant mon train avant avec le train arrière et depuis tout va mieux même en mauvaises conditions. NOTA je sais que mon véhicule est très lourd (C.6 CITROEN) mais quand même, j'imagine ou j'espère qu'ils ont été testés. En tous cas, pour moi premier er dernier achat.
Soddisfatto
Ottima guidabilita’ a buon prezzo soddisfacente su neve
Molto bene per guida comfort e rilassata
Pneumatico che trasmette sicurezza, confortevole nella guida tranquilla. Non raccomandato per guida nervosa
Fischiano su bagnato
Ho acquistato questo treno per la mia Audi A4 Alroad con misura 145\45\18, ma ho subito notato che risultano più dure e più rumorose delle mie vecchie Continental e su asfalto bagnato si sente un fischio fastidioso dopo gli 80 km\h...
Pessimo neumatico
Dopo di quattro mesi di vita mi sono ritrovato che i due neumatici anteriori perdevano pezzi del battistrada. 4 gomme montati su Fiat panda 4x4 en il mese de giugno. Prima montati Michelin cross climate plus e mai un problema.
Très bons pneus
Très bonne accroche par tous les temps. Montés sur SCENIC DCI 130. Monté en stations sur routes enneigées voir verglacées par endroits : aucun problème. Cet été, voiture chargée, en famille, autoroute : aucun problème. Tellement satisfait, rdv prit et je monte les mêmes sur ma voiture principale. Plisnde rotation de roues chaque saison.
Bon pneus
3 étoiles à cause des bruits de roulement entre 80 et 100 km/h pénibles quand on est sur route, et surconsommation de carburant par rapport à mes anciens Michelin. Sinon, bons pneus, tenue de route et freinage efficaces qui pourraient obtenir 4 étoiles.
Las mejores que he probado
Tras probar varias marcas, estas ruedas con las que mejor resultado y prestaciones me han dado. Muy recomendable. Mi vehículo es un SEAT LEON
Migliorati rispetto alla prima versione
185/60R14 su fiat Punto 1.2 benzina; Li ho provati su asfalto asciutto estivo e in autunno bagnato e su erba. Provati intendo forzando un po' la mano in curva, in frenata, in accelerazione e acquaplaning a 110 kmh. Posso affermare che la frenata è sempre al top mentre la tenuta in curva e decisamente migliorata rispetto alle quadraxer 1 che ho usato per 300.000km su un'altra auto molto più pesante, inoltre le quadraxer 2 sono anche più silenziose e confortevoli. Che dire... Complimenti allo staff impegnato nella ricerca di questi all season perché hanno fatto un ottimo lavoro. Il prezzo è alto ma ne vale la pena. Adesso aspettiamo la neve!
Dubii
Este prima mea experienta cu o anvelopa all seasons. Asa am cumparat masina sh in 2019 cu anvelope Quadraxer 2 noi-noute atunci. Acum ,dupa aproape 2 ani si 35.000 km scartaie in curbe luate cu viteza moderata la temperaturi exterioare de aprox 30 grade.
Pessime
Ho acquistato nel feb. 2020 ad ago 2021 due pneumatici KLEBER QUADRAXER 2. Dopo soli 7.000 Km. entrambe le gomme hanno riportato nella parte centrale del battistrada delle rotture/incrinature. Il rivenditore, ovviamente, si è sollevato da responsabilità.
Ottima aderenza
Ottima aderenza sul bagnato, resistenti ad alte velocità e ottime prestazioni. Lunghissima durata.
Pleumatici da consigliare a occhi chiusi
Percorsi ad oggi 50000 Km , Citroen ds4, in tutte le condizioni e c'e' ancora battistrada . Da riacquistare senza alcun dubbio. Complimenti
Kleber Quadraxer 2
Ho equipaggiato la vettura con dei Kleber Quadraxer 2. Pneumatico ottimo per stabilità, silenziosità, tenuta e durata: 72mila km. Unico limite sono le strade ghiacciate dove è leggermente meno performante di un invernale puro. Perfetto sull'acqua. Ho adottato questo modello per tutte le auto di famiglia
185/65/15 sur 207 hdi et polo 2020 essence
Bonjour je réside sur Lille , très très satisfait de mes pneus , pluie sans problème, très rassurant. Pas bruyants sur autoroute. Plusieurs journées de neige, bonne motricités, reste stable et garde le grip au freinage et au démarrage . Pour moi rapport qualité prix imbattable. Avant j’avais une marque pretium , il a fondu comme neige... avec la chaleur. Maintenant je ne roule qu’en kleber. Prochain achat: des Kléber dynaxter uhp en 215/45/17 sur le monospace
Uso le 4 stagioni da oltre 10 anni
Ho acquistato l'altro ieri per la terza volta questa marca. Con i pneumatici precedenti ho percorso l'incredibile cifra di km. 118.000 (stile di guida dolce e tanti km in superstrada e autostrada). In ogni caso se non è un record poco ci manca. Ottimi sul bagnato e su asciutto, nessun problema anche nell'unica (ma complicata) situazione con la neve.
Waardeloze band
Na vele bezoeken aan de leverantier nog steeds onbalans zelfs al een compleet nieuwe velg gemonteerd.
Très bon rapport qualité/prix
30 000km en golf 4 4motion Pneus avant reste 1mm Arriere usés à 60% Conduite : 75% souple 25%sportif Surtout des grands axes routiers et un peu de ville. Excellent aussi bien en été que sur la neige et la pluie (sauf aux derniers mm). Excellente adhérence sur de la neige fraîche (même à haute vitesse ne bouge pas : 80 km/h) et bonne sur neige "aplatie". Très bon comportement routier, pas de soucis sur les virages par temps de pluie et en sec. Autoroute sous la pluie pas de soucis ! On peut conduire en mode sportif mais si on pousse vraiment à fond on sent que ce n'est pas leur nature première. Défaut : Lorsqu'arrive les 2 derniers mm on sent réellement que la voiture accroche moins sous forte pluie, il faut donc être prudent. Je recommande donc ces pneus. Je ne peux pas m'offrir les Michelin pour avoir la sécurité jusqu'au dernier millimètre d usure mais je pense que ce sont des pneus qui corrigent ce défaut des derniers km.
Manca l'indicazione della massima pressione di gonfiaggio.
Montati su una Opel Zafira a metano, a pieno carico la Opel indica una pressione di gonfiaggio sui pneumatici posteriori di 3,5bar. Non essendoci indicazioni impresse sul pneumatico circa la massima pressione di gonfiaggio chi lo sa se sto viaggiando in condizioni di sicurezza o se rischio la vita.....!
Aucun reproche
Très bon pneu été comme hiver, excellent sous la pluie et prix raisonnable.
Używam od wiosny tego roku. Opony sprawują się bardzo dobrze na suchej nawierzchni. na mokrej też nieźle. Ogólnie nie pierwszy to zakupiony mój komplet opon kleber całorocznych.
Bardzo dobry wybór opon. Zawsze kupuję nowe opony. pierwszy raz kupiłem całoroczne. Naprawdę polecam w samochodzie cicho i bardzo dobre właściwości jezdne na suchej i mokrej nawierzchni. Na śniegu nie miałem okazji. Wzmocnione opony w sam raz na samochód powyżej 1.5 t
Mimo wiekowego już auta. da się odczuć poprawę komfortu i dużą poprawę akustyczną w kabinie w stosunku do 7-letnich opon letnich ze średniej półki. Opony są miękkie (co nasila się wraz ze wzrostem temperatury) co dla mnie jest plusem (tłumią małe dołki. tarki itd.). ale dużo tracą na dynamice w łukach i na zakrętach- szczególnie przy takim profilu. Jednak nie jest to miękkość w znaczeniu negatywnym. czyli taka którą odczuwamy na rozgrzanym asfalcie przy zimowej oponie. Ważnym czynnikiem dla osób planujących zakup opon wielosezonowych jest ich trwałość a właściwie stosunek przejechanych kilometrów na kompletach lato/zima a oponach wielosezonowych. Jak zapewnia producent trwałość opon ma być nieco wyższa niż u konkurencji z bieżnikiem zbliżonym do opon zimowych i po pierwszych 8000 kilometrów jestem w stanie w to uwierzyć (zestawiając oponę wielosezonową Fińskiego producenta ze zbliżonym przebiegiem). Wiem z doświadczenia. że problemem opon wielosezonowych nie jest zużycie pod względem wysokości bieżnika. ale szybkie ząbkowanie się opony. wszystko wskazuje na to. że tutaj nie będzie tego problemu. Trzeba jednak zaznaczyć. że w moim przypadku opony na osi napędowej rzadko mają okazję stracić trakcję. staram się również ruszać płynnie. więc mają optymalne warunki do osiągnięcia deklarowanego przez producenta przebiegu.
Opona podobno ma tylko 68dB. Niestety opona jest bardzo głośna. Szczególnie przy prędkościach powyżej 60km/h. . Głośność jest jeszcze większa jeżeli asfalt jest mokry. Jeździłem na różnych zimówkach. nawet takich budżetowych i nie były aż tak głośne jak te wielosezonowe. Ogólnie nie polecam bo jest to dość irytujące.
Opony na mokrym wydają z siebie dosyć głośny świst. co jest bardzo irytujące. Na suchym w miarę ok. ale też potrafią zagwizdać. Na lekkim błocie pośniegowym również świszczą. Ogólnie żałuję wyboru. bo głównie sugerowałem się głośnością opony i na deszczu w tej kwestii jest porażka. Od siebie nie polecam.
Polecam te opony z czystym sumieniem. Bardzo dobrze auto trzyma się drogi. zarówno Na drodze mokrej. jak i suchej. nie testowałem na śniegu. nie było okazji. Jeżdżę na nich 5 miesięcy. Są ogólnie bardzo ciche. spalanie także minimalnie spadło. Bardzo polecam.
Znakomite opony za rozsądną cenę. Bałem się głośności tych opon. użytkownicy deklarowali. że powyżej 80 km/h wydają dziwne dźwięki i stają się dosyć głośne. U mnie nic takiego nie występuję. Zrobiłem na nich ponad 4000 km. głównie trasa Warszawa - Rzeszów i powiem. że przy prędkości przelotowej 110-130 jest bardzo dobrze. Powyżej 130 również. ale za często nie jeżdżę z tymi prędkościami. bo na Warszawę nie ma za bardzo gdzie. Zaliczyłem dwa wyjazdy w srogim deszczu i opony sprawdziły się bardzo dobrze. Nie testowałem ich jeszcze w temp. powyżej 30 stopni. To są świetne opony dla osób jeżdżących. nazwijmy to normalnie. Uważam. że to znakomity zakup. Obsługa Oponeo.pl - znakomita. bardzo szybka wysyłka.
Szalenie uniwersalna. idealna na mieszane warunki pogodowe. ideał w kategorii opon wielosezonowych. Oczywiście są lepsze letnie i lepsze zimowe opony. ale ta sprawdza się jak bardzo dobra opona na jeden i drugi sezon. Jest pełnoprawną zimówką. jednocześnie bardzo cicha. jak na oponę zimową w ciepłe suche dni. Dobrze odprowadza wodę. W zimne czy mokre dni prowadzi się wzorowo.
Opinia po przejechaniu 5000 kilometrów. W lato bardzo dobrze choć ciut gorzej od typowych opon letnich. Natomiast zimą i na mokrej nawierzchni bardzo dobrze. Słychać specyficzny dzwiek syczenia. ale to chyba świadczy o prawidłowym odprowadzaniu wody z opon. która uderza o nadkole. Bardzo polecam.
ottimo pneumatico
molto silenziosi ,
Bardzo fajna opona do miasta i w okolice. Przy obecnych zimach i przebiegu rocznym poniżej 15000. 2 komplety opon wydają się nie mieć juz sensu. Niestety coś za coś. przy intensywnej jeździe autostradowej - nawet zimś. opony znikają. Po 15k na przednich brakuje 2 mm. więc po lecie i kolejnych 15k. na 2 zimę już nic nie zostanie z przodu.
Przedewszystkim są ciche. ładnie się toczą i auto jedzie stabilnie. ciężko powiedzieć o śniegu. bo go nie było. na mokrym nieodczuwalna różnica... lecz jeździ się wolniej. cena adekwatna do produktu. Polecam do miasta 365.
Długo wahałem się czy warto zakupić opony całoroczne. aż w końcu zdecydowałem się. że spróbuję i szczerze był to bardzo trafiony zakup! Nie żałuję absolutnie! Wcześniej miałem kleberki zimowe i stąd zakup tej samej firmy. Świetnie się prowadzi. Nie rzuca autem z powodu utraty przyczepności. przeciwnie. auto prowadzi się jakby po szynach jechało. Nie mogę ocenić właściwości na śniegu z uwagi na brak zimy w tym roku. Trochę przymroziło. był lód. więc mogę do oblodzenia się odnieść jedynie. Auto bez zarzutu trzymało się jezdni. Szczerze i gorąco polecam!
Nie polecam tych opon tylko ze względu na halas. który generują. Przy prędkości powyżej 80km/h słychać okropny świst spod kół. który trzeba zagłuszać radiem. Na mokrej nawierzchni już nawet to nie pomaga. ponieważ jest tak głośno. Mam swiadomość. że gumy całoroczne muszą być głosniejsze. ale taki poziom hałasu jest nie do zaakceptowania. Myślałem nawet czy nie trafił mi się wadliwy komplet. Na pewno drugi raz nie zdecydowalbym się na ten model. Natomiast samą ideę opon całorocznych jak najbardziej polecam.
Polecam opony do codziennej jazdy. Założone na auto w styczniu - sprawdzone w zimie na śniegu. w mróz. oraz obecnie w temperaturach 10-15 st. Miasto 500 tys. mieszkańców. jazda 80% miasto 20% trasa - opony w niczym nie odbiegają od typowo zimowych opon z wyższej półki (mam porównanie - w drugim aucie używam wielosezonowych marki premium). Nie czuć różnicy. przy obecnych zimach warto wybrać opony wielosezonowe. Warto
Opony spisują się świetnie. Na mokrej powierzchni jeździ się ekstra. Nie straszny im śnieg czy błoto. Lubię jeździć szybko i nigdy nie miałam problemu przy ostrych zakrętach itp. Polecam każdemu! Super sprawa.
Kleber Quadraxer 2 SUV
Qashqai 2.0 dci 150 4wd bva équipé de ces 4 pneus. Sécurisants sur le sec et le mouillé, de bonnes réactions lors de fortes pluies. Très bon comportement sur neige et boue neigeuse, en 4x4 comme en 2x4. Reste à voir la longévité. J'ai été très satisfait de ces pneus dans toutes les conditions climatiques.
Opony bardzo dobrze się sprawują. Jazda na nich jest pewna i stabilna. Niestety nie było okazji sprawdzić. jak zachowują się na śniegu. Jedyny minus to. że są trochę głośne.
Opony sprawdzone w każdych warunkach. Właściwości jezdne. trakcja jak najbardziej w porządku. Bez wzrostu spalania. Polecam. opony jak najbardziej spełniają moje oczekiwania.
Witam .przejechał na oponach ok.6 tys km .większość w mieście .zimy w tym roku opony nie poczuły bo brakowało w całej Polsce .opony zachowują się bardzo cicho przy każdej prętkości .dobrze trzymają się mokrej i suchej nawierzchni .godne polecenia .Po sezonie letnim opiszę opony kleber cało roczne jak się spisały i jakie zużycie było ogumienia.pozdrawiam
Opony stosunkowo ciche. nie wyją na autostradzie. Dobrze prowadzą się na suchej nawierzchni. na mokrej jak każde. wymagają nieco spokojniejszej jazdy. szczególnie na zakrętach. Dobra droga hamowania. ale zrobiłem hamulce. zmieniłem płyn i to też procentuje. Świetna relacja ceny do jakości!
Opony super. zimy w tym roku nie było. więc nie wiem jakby się na nich jeździło np. w dwudziestocentymetrowym śniegu. ale na oblodzonej drodze niczym się nie różni od dobrej zimówki. deszcz-super. sucha droga- żadnych problemów. hamowanie bardzo dobre. Co najważniejsze. bardzo ciche opony.
Opony zakupiłem do jazdy po mieście. Śniegu w tym roku nie było. ale na mokrym nie zauważyłem żadnych problemów. Nie są też jakoś bardzo głośne. Nie jestem ekspertem. nie znam się. Samochód jeździ tak samo jak na letnich.