Programa KLEBER TRUST

Confía en tu decisión

¡No tienes que dudar más! No solo nuestros productos, con excelentes resultados, sino también KLEBER TRUST te aseguran el 100% de satisfacción o te reembolsamos cada neumático antes de 30 días.

 

 

CÓMO FUNCIONA KLEBER TRUST

1
Compra

2 o 4 neumáticos KLEBER

2
Vuelve a tu proveedor de neumáticos

En el lugar donde se compraron y montaron sus neumáticos KLEBER. En caso de insatisfacción, antes de 30 días y solicitando a su especialista en neumáticos que retire sus neumáticos. 

3
Rellena la hoja de reclamaciones

Adjuntando todos los documentos para recuperar tu dinero

 

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

Términos y condiciones

 de la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN KLEBER TRUST

 

Michelin le ofrece la oportunidad de probar 2 o 4 neumáticos KLEBER durante  un período de 30 días posterior a la  fecha de compra (fecha indicada en la factura). Si no queda plenamente satisfecho, le reembolsaremos íntegramente el precio de compra mediante transferencia bancaria. Plazo de validez de la oferta: del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019.

 

Si no queda plenamente satisfecho con sus neumáticos, le reembolsaremos el 100% del precio de compra abonado en una única factura de 2 o 4 neumáticos KLEBER idénticos (turismo, 4x4, vehículos SUV, vehículos comerciales ligeros, neumáticos de verano / invierno / todas las estaciones) (en adelante los "Neumáticos") conforme a las siguientes condiciones:

 

1. Debe ser una persona físicaque haya adquirido en una única factura  2 o 4 neumáticos idénticos (en adelante “el comprador”).

 

2. Los neumáticos deben haber sido adquiridos antes del 31 de diciembre de 2019 en alguno de los distribuidores de KLEBER participantes en el Programa Garantía de Satisfacción KLEBER TRUST, y establecido en España o Portugal. La oferta está limitada a una única solicitud de reembolso por la misma persona física y vehículo, y para un máximo de 4 neumáticos.

 

3. Tras adquirir los neumáticos, el comprador deberá registrarse para poder beneficiarse de este programa de garantía. El registro se debe realizar en la página web de Kleber:  https://www.kleber.es/seleccion-kleber-trust. El registro se debe realizar en un plazo de 5 días a partir de la fecha de compra indicada en la factura; de lo contrario, no podrá participar en este programa de Garantía de Satisfacción de KLEBER TRUST.

 

4. Si, dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de compra de los neumáticos no está plenamente satisfecho con dichos neumáticos, para beneficiarse de la  Garantía de Satisfacción de KLEBER, debe llevar a cabo los siguientes pasos, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra de los neumáticos:

 

  • los neumáticos serán desmontados/retirados por el distribuidor donde fueron adquiridos ;
  • deberá cumplimentar los datos necesarios en el formulario de reclamación para activar la Garantía de Satisfacción KLEBER TRUST que se encuentra en https://www.kleber.es/seleccion-kleber-trust, adjuntando la siguiente documentación:
  1. Imagen escaneada o fotografía de la factura de compra de los  neumáticos. Los datos del comprador  y del distribuidor deben figurar claramente y de manera legible en la imagen escaneada o fotografía adjunta.
  2. Imagen escaneada o fotografía legible de la factura de montaje de los neumáticos. La monta de los neumáticos y su compra pueden aparecer en la misma factura.
  3. Imagen escaneada o fotografía legible de la factura de desmontaje de los neumáticos. El desmontaje de los neumáticos debe realizarse en el mismo distribuidor donde fueron adquiridos y montados los neumáticos.
  4. Número de cuenta bancaria y otros datos del participante como se indica en la página web, para que Michelin pueda proceder al reembolso del precio abonado.
  5. Fotografías de los neumáticos destruidos por los correspondientes representantes del distribuidor.

 

5. Los gastos relacionados con el montaje desmontaje de los neumáticos serán asumidos por el comprador, y no por Michelin.

 

6. Recibirá el reembolso del precio abonado por la compra de los  neumáticos, IVA incluido, mediante transferencia bancaria en un plazo de 8 semanas a partir de la recepción de su solicitud de reembolso. El reembolso será realizado por una agencia externa en nombre de Michelin.  

 

7. Los neumáticos desmontados serán destruidos por el distribuidor conforme a las leyes vigentes. No se tirarán a la basura, se trasladarán ni se revenderán.

 

8. Recibirá únicamente el reembolso del precio abonado por la compra de los neumáticos  (en caso de compra de  ruedas completas, no se reembolsará el precio de la llanta). No se tendrán en cuenta los daños provocados por vandalismo, accidente o manipulación inadecuada.

 

Las facturas deben emitirse a nombre de un cliente, deben estar completas y en ellas debe figurar la fecha perfectamente legible, así como el membrete de la empresa. De lo contrario, la factura no se considerará válida. Se considerará no válida cualquier solicitud incompleta, ilegible, fraudulenta, con franqueo insuficiente o recibida fuera de plazo, de territorios (país de realización de la compra) no cubiertos por la oferta o relativas a referencias de producto no cubiertas por esta oferta.      

Se rechazará cualquier solicitud incompleta, ilegible, o y que no cumpla con los requisitos anteriormente mencionados.

 

9. La información recopilada por Michelin será utilizada exclusivamente para los fines del Programa Garantía de Satisfacción KLEBER TRUST. La introducción de datos personales de los participantes es esencial para la participación en esta campaña. Por consiguiente, las personas que ejerzan su derecho a oponerse al almacenamiento de su información personal antes de que expire el plazo de validez de esta oferta, renuncian a su derecho a participar en dicha oferta, y declaran aceptar, en este contexto, que queda excluido cualquier reembolso.

 

La información recopilada en el marco de esta oferta será utilizada exclusivamente por Michelin y los proveedores de servicios que actúen en su nombre.

 

10. Michelin no se hace responsable en caso de que la oferta no se pueda llevar a cabo conforme a los términos y condiciones que aquí se indican debido a que se produzcan incidentes ajenos a su voluntad, como propagación de virus, detección de errores, problemas de red, problemas causados por el acceso a datos por parte de personas no autorizadas, fraudes, problemas técnicos y/o relacionados con el servicio postal, o si la empresa se ve obligada a retirar la oferta, acortar o prolongar su plazo de validez, rechazar o incluso modificar las condiciones de validez que aquí se indican.

 

Asimismo, Michelin no tiene responsabilidad alguna en caso de que, por algún problema técnico, el comprador  no pueda acceder a la página web anteriormente indicada, se hayan perdido sus datos personales necesarios para cumplimentar el formulario de reembolso o su transferencia se haya retrasado, sea incorrecta o esté incompleta.

 

11. La participación en esta oferta requiere que el comprador  acepte primero los términos y condiciones, sin límites ni reservas. Michelin se reserva el derecho a excluir a aquellos participantes que hayan actuado con falsedad o ánimo de fraude.